La Selección Nacional de El Salvador vence 4-0 a San Cristóbal y Nieves, en el juego de ida de la segunda fase del clasificatorio de la Concacaf, rumbo al Mundial de la FIFA Qatar 2022.
El combinado salvadoreño lució seguro y preciso desde el comienzo del encuentro frente a San Cristóbal, en el que fue el total dominador durante los 90 minutos.
Transcurrían a penas tres minutos cuando los salvadoreños se pusieron arriba del marcador por medio de David Rugamas, quien ya había anunciado que era uno de los hombres peligrosos, que los locales debían cuidar.
Al minuto 20, aparecería Joshua Pérez para conseguir el segundo tanto de la tarde, que pondría en aprietos a San Cristóbal, que no lograba quitarle el balón a los salvadoreños.
Para cerrar el primer tiempo llegaría el doblete de Rugamas (3-0), que le daba tranquilidad al equipo del estratega Hugo Pérez.
Fue en la segunda parte, que le cometen penalti a Joshua Pérez, pero el cobro lo hace efectivo Darwin Cerén, para que los centroamericanos pudieran celebrar el triunfo de visita.
El juego de vuelta se celebrará el próximo martes en el estadio Cuscatlán (19.05 horas), en donde los salvadoreños buscarán cerrar de la mejor manera la serie y clasificarse a la octogonal final de la Concacaf que arranca en septiembre próximo.