Las Selecciones de El Salvador y Panamá golearon a las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Anguila, respectivamente, y se ilusionan con la clasificación a la siguiente fase de la clasificatoria de la Concacaf al Mundial de la FIFA Qatar 2022.
El combinado salvadoreño celebró los 7-0 que los ponen primeros del grupo A. Las anotaciones fueron conseguidos por Tony Rugamas, quien marcó un triplete, Marvin Monterroza, con doblete y los tantos de Joshua Pérez y Juan Portillo.
El salvador encabeza el grupo A con siete unidades, igual que Antigua y Barbuda, equipo al que se enfrentará el próximo martes en el estadio Cuscatlán. El ganador de ese duelo avanzará a la siguiente fase y se medirá a San Cristóbal y Nieves, que ganó el sector F.
Mientras que la Selección de Panamá consiguió 13 anotaciones frente a Anguila. Los goles fueron obra de Gabriel Torres, quien marcó cuatro tantos, Cecilio Waterman con un doblete, y los tantos de Armando Cooper, Jorman Aguilar, Miguel Camargo, Jair Catuy, Alberto Quintero y Francisco Palacios, además, de un autogol de los isleños.
Panamá lidera el grupo D con nueve unidades (punteo perfecto), igual que la República Dominicana, pero con una mejor diferencia de goles +15 frente a +7, al que enfrentará en la última fecha en la Ciudad de Panamá.
El próximo martes 8 de junio se definirán a los seis equipos que avanzarán a la próxima ronda (duelos directos) en busca de la clasificación a la Octogonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.