Panamá recupera el aliento al empatar en su visita a Jamaica

Las selecciones de fútbol de Jamaica y Panamá empataron 1-1 en el estadio Independence Park en Kingston, en partido de la segunda jornada del hexagonal final de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

Marvin Elliot anotó el gol para Jamaica en el minuto 22, mientras que Luis Henríquez descontó para Panamá en el 65.

El partido, al que Jamaica llegaba con la moral por las nubes tras su empate (0-0) en la primera fecha ante México en el estadio Azteca, fue anodino en la primera parte, donde Jamaica sacó petróleo de su única ocasión.

En el segundo tiempo el juego fue más intenso y los canaleros aprovecharon su mayor profundidad para con un zapatazo desde fuera del área empatar un encuentro en el que dispusieron más del balón.

Con este resultado y tras dos fechas disputadas del hexagonal, Honduras lidera la serie con 4 puntos, tras su empate de este viernes ante México (2-2) después de ir perdiendo por dos goles.

Los aztecas quedan empatados junto a Jamaica y Panamá con 2 puntos, mientras que Costa Rica y Estados Unidos, que se enfrentaban este viernes, cierran con 1 y cero puntos respectivamente.



Fuente: fifa.com

Foto: concacaf.com

Mundial Sub-20:
Guatemala  Vs Nueva Zelanda 20.05.23 
Gambia Vs Honduras  22.05.23
Argentina  Vs Guatemala  23.05.23
Honduras  Vs República de Corea  25.05.23
Uzbekistán Vs Guatemala 26.05.23
Honduras Vs Francia 28.05.23
Semifinal Liga de Naciones:
Panamá Vs Canadá 15.06.23

 

Torneo Sub-15 UNCAF FIFA Forward Cuarta Jornada:
Belice 2 - 7 Nicaragua 04.05.23
Puerto Rico 1 - 3 Honduras 04.05.23
Torneo Sub-15 UNCAF FIFA Forward por el tercer lugar:
Panamá 3 - 0 El Salvador 04.05.23
Torneo Sub-15 UNCAF FIFA Forward FINAL:
Costa Rica 1 - 3 Guatemala 04.05.23

 

© UNCAF · Todos los Derechos Reservados Website por LaraWebs.com