Herediano lider en el Torneo Costarricense

La combinación de resultados del fin de semana apretó la situación en la cima de las posiciones, tras el empate de Herediano y Cartaginés, sumado a los triunfos de Alajuelense y Saprissa. Lo que parecía una cómoda ventaja de puntos de los florenses en el liderato ahora es una estrecha diferencia de apenas un punto con la Liga, y de dos con los morados y brumosos, que son terceros y cuartos, respectivamente.

El Team no pudo en el Fello Meza y terminó por emparejar las cosas, a las puertas del choque contra Saprissa del próximo miércoles en el Rosabal Cordero. Ayer los brumosos no aprovecharon la oportunidad de llegar al liderato del certamen y aún continúa en la cuarta casilla.

Por su parte, Alajuelense sí le sacó muy buena ganancia a su juego de local ante Santos, y con un contundente 3-1 terminó por levantar la mano por hacerse el liderato, aunque el discurso de los rojinegros es que no es un objetivo ser líderes, ya que pronto le harán frente a la Concachampions .

De igual manera, Saprissa consiguió tres puntos vitales en su Cueva para seguir ahí de cerca en la disputa por los puestos de clasificación, y del tan codiciado liderato de este Verano 2014. Esa combinación de resultados se complementó más con las caídas de Carmelita, la Universidad de Costa Rica y Santos.

Del quinto lugar hacia el último del Verano 2014 hay apenas cuatro puntos de distancia, por lo que cualquier pestañeo podría dejar por fuera de la disputa de la clasificación a cualquier club.

No dan tregua. Si Belén dio la sorpresa el sábado al vencer de visitante a Carmelita, 2-0 en Alajuela, Limón no se le quedó atrás. Los belemitas tomaron un gran respiro con la victoria y le metieron presión a los caribeños.

Pero la sorpresa de Limón fue mayor, al derrotar a la Universidad de Costa Rica y de paso quitarles el invicto como local en el certamen.

Los más perjudicados del fin de semana en la zona baja de la tabla fueron Uruguay de Coronado, Pérez Zeledón y Puntarenas F. C. Los porteños quedan a cuatro puntos del colero Belén; Pérez Zeledón y Limón a tres, mientras que Uruguay de Coronado a un solo punto del frío sótano.

La lucha por no descender se vivirá intensamente esta semana, principalmente con los juegos Puntarenas-Pérez Zeledón el próximo miércoles y Limón-Belén el domingo en el Juan Gobán.



Fuente y foto: nación.com

Error: No articles to display

Clasificación Copa Oro Femenina:
Jamaica 1 - 1 Panamá 29.11.23
Nicaragua 2 - 1 Honduras 29.11.23
Martinica 0 - 2 El Salvador 29.11.23
Bonaire 1 - 5 Belize 30.11.23
Costa Rica 2 - 1 Haití 30.11.23
Honduras 1 - 4 Martinica 03.12.23
El Salvador 4 - 1 Nicaragua 03.12.23
Guatemala 1 - 1 Jamaica 03.12.23
Copa Centroamericana:
Real Esteli 0 - 3 LD Alajuelense 28.11.23
Interclubes Sub-17:
LD Alajuelense 9 - 0 Xelaju MC 30.11.23
Real Esteli 0 - 3 Sporting SM 30.11.23
Sporting SM 0 - 3 LD Alajuelense 02.12.23
Real Esteli 3 - 1 Xelaju MC 02.12.23

 

© UNCAF · Todos los Derechos Reservados Website por LaraWebs.com