Copa de Oro interactiva de CONCACAF

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) anunció hoy el lanzamiento de la primera edición de la Copa Oro Interactiva de CONCACAF. La competición, que se celebrará conjuntamente con la FIFA y EA SPORTS ™, ofrecerá a los aficionados de todas las asociaciones miembros de CONCACAF la oportunidad de representar a su Asociación Nacional y jugar para tener la oportunidad de ser coronado campeón de la CONCACAF.

Clasificación en línea se llevará a cabo en la Sony PlayStation® 3 sistema de entretenimiento informático, a través de la temporada 6 Interactive World Cup 2013 de la FIFA (FIWC13) jugados en EA SPORTS FIFA 13, que comenzó el 1 de marzo.

CONCACAF será la sede de cada uno de los doce finalistas de los Estados Unidos para la fase final de un torneo en el sitio. Los dos finalistas jugarán por el título virtual en la pantalla del estadio frente a decenas de miles de personas en las semifinales de la CONCACAF Copa de Oro 2013.

Además del título, el ganador recibirá con todos los gastos pagados viaje para dos (2) a la Copa de Oro 2013 de la FIFA, que se jugará el 28 de julio en un lugar aún no revelado hasta el próximo mes. Tras la finalización de la final del campeonato, el primer campeón de CONCACAF interactivo será presentado con un trofeo delante de la multitud en la ceremonia de clausura.

"La pasión por el fútbol se concreta de diversas maneras a través de muchas plataformas diferentes.", dijo el Presidente de CONCACAF Jeffrey Webb. . "La primera Copa de Oro de CONCACAF Interactiva es una forma única para proporcionar una plataforma donde nuestra principal competencia de equipos nacionales se funde con el espacio de los juegos de video y permite a los atletas virtuales competir por la gloria del trofeo del 2013 frente de miles de personas en el interior de un estadio de fútbol real".

Para entrar en el torneo y obtener su reglamento, los participantes deben visitar www.concacafinteractive.com/es/ 


Los siguientes doce selecciones se han clasificado para el torneo de este año (en orden alfabético): Belice, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

Llevándose a cabo cada dos años y mostrando los mejores jugadores de la confederación, la Copa de Oro se ha establecido como el torneo de selecciones nacionales más popular de la región, atrayendo a multitudes de forma rutinaria y a millones de telespectadores.

La Copa de Oro de este año, en su 12 ª edición, se inaugurará el 7 de julio en el Rose Bowl de Pasadena, California, con una doble cartelera con el seis veces campeón, México.



Fuente: concacaf.com

Amistosos Selección Mayor:
Ghana Vs Nicaragua 27.09.22
Bahrain Vs Panamá 27.09.22
Uzbekistan Vs Costa Rica 27.09.22
Perú Vs El Salvador 27.09.22
Honduras Vs Guatemala 27.09.22
Liga Concacaf Semifinales ida:
Real España Vs Alajuelense 04.10.22
Motagua Vs Olimpia 04.10.22

Vs 

Amistosos Selección Mayor:
Surinam 2 - 1 Nicaragua 22.09.22
Corea del Sur  2 - 2 Costa Rica  23.09.22
Argentina 3 - 0 Honduras 23.09.22
Colombia 4 - 1 Guatemala 24.09.22
Torneo Interclubes Femenino Tercer Lugar:
Tauro 1 (2) - 1 (4) Fas 17.09.22
Torneo Interclubes Femenino Final:
Alajuelense 1 - 0 Saprissa 17.09.22

 

© UNCAF · Todos los Derechos Reservados Website por LaraWebs.com