Honduras comienza la era Medford con optimismo

Después de perder los tres partidos de su grupo en la Copa del Mundo, los catrachos tienen poco tiempo que perder con la  Copa Centroamericana cerca a jugarse en Septiembre en Estados Unidos. Dicho evento sirve a los  equipos nacionales como fase de clasifcación para la Copa Oro de  CONCACAF.   Oro fijado para los Estados Unidos en septiembre.

El ex internacional Honduras Carlos Pavón, un asistente Medford, quedó impresionado por el nivel del esfuerzo demostrado por los jugadores con el fin de impresionar a su nuevo técnico.

"Veo a los jugadores con muchas ganas, esntusiamo y eso es lo importante, la actitud, que vean que pueden hacer las cosas bien pero a la vez, no se confíen por el echo de haber sido llamados en esta oportunidad, no siginifca que serán los que van a jugar la Copa Centroamericana". 

"Ya hablamos con los jugadores para hacerles ver que su llamado en la lista definitiva que irá a la Copa Centroamericana dependerá mucho del rendimiento en sus equipos"

El delantero Rony Martínez, miembro del equipo de la Copa del Mundo en Brasil, habló sobre el estado de ánimo en torno al equipo.

"Es una nueva oportunidad, una nueva etapa, voy a esforzarme para dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho y si Medford me da la oportunidad de jugar en la Copa Centroamericana a no defraudarlo".

"Estamos trabajando en un ambiente de mucha tranquilidad, y en lo técnico me gusta la idea del Profe (Medford)

El volante Gerson Rodas, quien anotó dos goles en las eliminatorias Pre Olímpicas de CONCACAF del  2012 , ya sabía muy bien qué esperar desde que jugaba con Medford en el Real Espaa.

"El compromiso en la Selección siempre es mayor y la exigencia más. Tengo una ventaja porque he venido siendo dirigido por Medford por un año, conozco bien el sistema de juego
que le gusta utilizar, pero no significa que debo confiarme por ello". 

"Medford es un entrenador muy exigente, no descuida detalles, y eso nos va a ayudar a mejorar".

Por su parte, el destacado defensa del Motagua Juan Pablo Montes, quien anotó para Honduras contra Panamá en la Copa Centroamericana 2013 ,enfatizó que la experiencia de Medford  hay que aprovecharla.

"Lo primero es ganarme la confianza de Medford porque al final, es él el que decidirá que jugadores irán a la Copa Centroamericana. "Sabemos la capacidad de Medford y tenemos que aprovechar la oportunidad cuando nos ponga a jugar". 

 

 

Fuente y foto: concacaf.com 

Error: No articles to display

Clasificación Copa Oro Femenina:
Jamaica 1 - 1 Panamá 29.11.23
Nicaragua 2 - 1 Honduras 29.11.23
Martinica 0 - 2 El Salvador 29.11.23
Bonaire 1 - 5 Belize 30.11.23
Costa Rica 2 - 1 Haití 30.11.23
Honduras 1 - 4 Martinica 03.12.23
El Salvador 4 - 1 Nicaragua 03.12.23
Guatemala 1 - 1 Jamaica 03.12.23
Copa Centroamericana:
Real Esteli 0 - 3 LD Alajuelense 28.11.23
Interclubes Sub-17:
LD Alajuelense 9 - 0 Xelaju MC 30.11.23
Real Esteli 0 - 3 Sporting SM 30.11.23
Sporting SM 0 - 3 LD Alajuelense 02.12.23
Real Esteli 3 - 1 Xelaju MC 02.12.23

 

© UNCAF · Todos los Derechos Reservados Website por LaraWebs.com